Compromisos de Lozano Poveda con la ciudadanía

18 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Retornará a las colonias, afirma



El candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el IV Distrito, Víctor Hugo Lozano Poveda, aseguró ayer que regresará a cada colonia tras ganar las elecciones del próximo siete de junio.
El abanderado panista continúa con su labor de generar confianza entre la ciudadanía y ahora hace público un compromiso más: caminar nuevamente las calles de todas las colonias donde ha pedido el voto.
“Ya como diputado federal, me comprometo a que todos los viernes durante los próximos tres años, regresaré a las calles y tocaré cada puerta para darle seguimiento a las inquietudes de los vecinos”, dijo.
“No es justo que un candidato venga ahora, toque la puerta y después ya no regrese. Yo estoy con ellos, con los ciudadanos que quieren acciones y no más mentiras”, sentenció Lozano Poveda.
Desde que comenzó su campaña por el IV Distrito Federal, una de las denuncias más recurrentes ha sido que cuando el político gana, jamás vuelve a preguntar si existen necesidades.
Durante su recorrido por las colonias Misné II y San Pablo Oriente, la señora Carolina Uc dijo que “los políticos no regresan después de cada elección”.
El candidato panista le respondió que “ustedes nos eligen para asumir esta responsabilidad, pagan nuestro sueldo; nuestra principal obligación es ser portavoz de sus necesidades”.
Después de haber publicado en la página www.candidatotransparente.mx, como el primer contendiente por el 4to. Distrito Federal en presentar oficialmente su “3 de 3” impulsado por el Instituto Mexicano para la Competitividad, Víctor Hugo Lozano aseguró que con estas acciones demuestra que la nueva generación de candidatos del PAN quieren cambiar el rumbo del país y que Mérida siga adelante.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/retornara-las-colonias-afirma#sthash.XQ8eMDUI.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada