Todo el apoyo del PAN nacional a Mauricio Vila

18 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

‘’El único que sí le ganaría al PRI’’


Para Gustavo Madero, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, el video donde se señala el presunto derroche de dinero de sus hijas es un distractor conocido como “la caja china”, lo que manifestó en rueda de prensa en las oficinas del PAN en Mérida.
—Como todo, son las respuestas del régimen autoritario, sin dar la cara, anónimo, es lo que ya conocemos, tiene nombre y apellido, se llama “la caja china”, la dictadura perfecta —señaló el dirigente político—. Cuando hay un ataque serio se genera un distractor, esto no es más que eso y devela la desesperación, la frustración, la debilidad del sistema autoritario que hay en México.
“La realidad que estamos viviendo en Yucatán y en el país es que la gente está preocupada por una situación económica y quiere mayores oportunidades para el sustento de su familia, mejores condiciones de salud, alimentación, educación y vivienda”, agregó.
Acompañado de Mauricio Vila Dosal, candidato a la alcaldía de Mérida, Gustavo Madero dijo que “es un ejemplo, un testimonio de cómo se ha logrado salir adelante con propuestas jóvenes, con gente joven, limpia, trabajadora, con una voluntad de servicio. Aprovecho para felicitar al candidato, a quien refrendo públicamente mi apoyo para que logre el triunfo electoral, ya que no sólo se vive una momento de consolidación del PAN en Yucatán, sino en todo el país, donde es el único partido que le puede ganar al PRI”.
El líder panista señaló que su partido plantea una propuesta de cambio de rumbo, “para cambiar las cosas que a la gente no le gustan, como la corrupción y la opacidad, cosas que agravian a los ciudadanos, por lo cual se están haciendo los cambios, para ser la alternativa y marcar un cambio de rumbo”.
El político nacido en Chihuahua dijo que la gente está molesta por los abusos, por el enriquecimiento inexplicable, por decisiones que afectan a todos; “por eso el PAN busca las propuestas que conduzcan a un cambio”.
En su mensaje dijo que en Acción Nacional se oponen al abstencionismo, al voto nulo, “queremos que la gente haga un análisis y decida, pero que salga a sufragar su voto.— Alejandro Moreno Peña
Señaló que la campaña electoral tiene varias etapas, una de ellas es una mayor participación del ciudadano y mandar un mensaje claro de que se requiere combatir la corrupción, mejorar el ingreso de los trabajadores, lograr cambios al sistema de seguridad para que la gente tenga policías confiables
El PRI gobierno se siente afectado por ésta campaña y ha tratado por todos los medios de neutralizarlo, por medio de los medios de comunicación lo cual es signo que las cosas se han ido consolidando para su partido.
Indicó que ahora le da mucho gusto ver a mucha gente que antes seguía al PAN como un partido derrotado y ahora esta echado hacia adelante, porque se ha dado cuenta que es el momento de hacer un frente unido contra el PRI y lograr un triunfo contundente.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/el-unico-que-si-le-ganaria-al-pri#sthash.wI1Tiaw0.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada