El PAN refrenda su unidad

18 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

El líder nacional panista encabeza el mitin de Vila


En un ambiente de fiesta y celebración, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que Mauricio Vila será el próximo alcalde de Mérida y que no habrá nada que detenga su victoria este 7 de junio porque su partido tiene la receta para conseguirla: la unidad y la generosidad de todos sus integrantes en Yucatán que se sumaron para un proyecto político, a fin de que Mérida siga adelante.
Ante más de 4,000 personas que se dieron cita en el parque de La Mejorada, el dirigente agradeció la presencia de Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala de Calderón, y manifestó su confianza porque, dijo, se sabe que los buenos gobiernos del PAN son garantía de resultados para los ciudadanos.
Sobre la coincidencia en el acto con las panistas, dijo que es un ejemplo de lo que se vive con los liderazgos de ese partido en todo el país, “volcado hacia sus campañas y al partido mismo, yendo en unidad”.
Madero Muñoz recalcó que el PAN se consolida como el único partido que le puede ganar al PRI, no sólo en Yucatán, sino en todo el país, y que sobre esa base construyen una propuesta de cambio de rumbo.
En su turno, Mauricio Vila señaló que quiere ser alcalde de Mérida porque creció en una ciudad donde podía convivir con su familia y que el mayor tesoro de la ciudad es su gente y la calidad de vida de la que gozamos.
—El 7 de junio tomaremos una de las decisiones más importantes de la ciudad, decidiremos si queremos que Mérida siga adelante con los gobiernos del PAN o se vuelve a destruir con los gobiernos del PRI —dijo.
Agregó que al iniciar las campañas los meridanos ven de nuevo esas promesas que luego no pueden cumplirse como el tren bala, la tarifa de transporte a 2.50 y acabar con la pobreza alimentaria, “promesas con las que hoy, se quiere volver a burlar de los ciudadanos”.
—No hay nada que se sienta mejor, que ver a los ojos a los ciudadanos demostrando que hemos gobernado mejor. Puedo estar en cualquier estación de radio y televisión, el día que quieran y a la hora que quieran para comparar los resultados del gobierno Enrique Peña Nieto, de Angélica Araujo Lara y el gobierno de Renán Barrera Concha y los buenos gobiernos panistas —expresó el candidato panista.
Luego agregó que está consciente de que hay muchas necesidades y mucho trabajo por hacer, como fomentar el empleo y crear empleos mejor pagados; por ello, indicó que la mejor política social es la de dar empleos y empleos mejor pagados que no vulneren la dignidad de los ciudadanos con las dádivas gubernamentales o el reparto de tinacos y pinturas.
El candidato dedicó un momento a agradecer la presencia de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham y a su madre, doña Cristina Dosal viuda de Vila.
Durante su intervención, Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, enfatizó en que el PAN es un partido que suma voluntades y que servirán para que en las próximas elecciones Mauricio Vila sea elegido como alcalde de Mérida, a fin de que siga llenando de color esta ciudad de la que tanto se habla en México.
—El PAN en Mérida ha demostrado que la política sí se puede hacer con honestidad, ética e igualdad —agregó.
A su vez, la ex candidata a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota convocó a los integrantes de Acción Juvenil y a los jóvenes en general a ser el corazón de esta campaña, a que acudan casa por casa para mover el espíritu del PAN y que lleven “el mensaje de los buenos gobiernos que ha representado el Partido Acción Nacional en la ciudad de Mérida”.
Al evento asistieron ex alcaldes, ex presidentes de ese partido, diputados federales y senadores panistas, y el coordinador del Senado de la bancada panista Fernando Herrera Ávila.
También acudieron el diputado federal Raúl Paz Alonzo, Cecilia Patrón Laviada, Joaquín Díaz Mena, Sergio Chan Lugo, Beatriz Zavala Peniche y los candidatos a regidores, diputados y diputados federales.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/el-pan-refrenda-su-unidad#sthash.6lhV9Q8G.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada