“Las mantas no ganan comicios”: VIH

18 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

Víctor Lozano habla con vecinos de las comisarías


Este fin de semana el candidato del PAN a diputado federal por el Cuarto Distrito, Víctor Hugo Lozano, visitó varias subcomisarías para llevar un “mensaje contundente”.
Ya pasaron 44 días desde que comenzó a recorrer toda la demarcación a fin de escuchar a los ciudadanos para crear un proyecto sólido que se hará realidad en el Congreso de la Unión.
“Este 7 de junio los verdaderos ganadores serán los meridanos, porque estoy seguro que con su voto darán continuidad al proyecto de Acción Nacional. No importa lo que se vea en las calles, las lonas no ganan elecciones ni votan, ustedes tienen la decisión en sus manos y sé que ya están hartos de ese partido que siempre presenta a los mismos candidatos o peor aún, ahora trae a los hijos de ex gobernadores y de senadores que lo único que han hecho es hundir más a Yucatán”, expresó Lozano Poveda al arribar a Yaxché Casares.
Los pobladores aprovecharon para sumar sus voces al plan de campaña del panista y externaron “buscar desahogo”, pues para ellos los gobiernos priístas han significado una total frustración que siempre los sumerge en oscuridad. Eduardo Uc le dijo: “Nosotros también somos Mérida. Este ayuntamiento es el único que se ha preocupado por nosotros, se ha dedicado a darnos servicios públicos que con Angélica veíamos muy lejanos”.
Conchi Nah, de Santa María Chi, opinó que esos cambios han sido notorios, pero que a veces fallan por “envidiosos” que sabotean los avances. Reconoció que durante este periodo electoral han llegado personas a su hogar ofreciéndoles despensas, triciclos y hasta dinero, a cambio de colocar una lona en su fachada.
“A mí me han enseñado que el voto es libre y secreto. No me pueden comprar con nada, cuando sea el día de las elecciones y esté en la casilla, sólo yo sabré que voté por mis candidatos del PAN”, dijo.
Lozano Poveda reconoció a la señora Nah su valor por expresarse de esa manera y agregó: “Para mí es importante venir a visitarlos porque me comprometí al inicio de la campaña a recorrer de extremo a extremo todo el distrito. Al asumir el cargo como legislador federal, regresaré los viernes a caminar otra vez las calles, tocaré sus puertas y me contarán cómo podré apoyarlos para gestionar mayores recursos que mejorarán la calidad de vida en todas las comisarías y sub comisarías”, finalizó.
Además de Santa María Chi y Yaxché Cásares, Víctor Hugo Lozano visitó las poblaciones de San Pedro Chimay y Yaxnic, lugares donde la gente también mostró su apoyo a Mauricio Vila Dosal, candidato a alcalde, y a todos los candidatos panistas que compiten por algún puesto de representación popular.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/las-mantas-no-ganan-comicios#sthash.IFh2ktZH.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada