Llama Alfredo Rodíguez a una reflexión panista

15 julio 2015
Noticias de Yucatán



 


El ex senador Alfredo Rodríguez y Pacheco fue el primero en inscribirse, anteanoche, como aspirante a dirigir el PAN en esta nueva etapa de su partido, en la que los panistas podrán elegir por primera vez a su dirigente en el Estado.
Luego de una breve caminata desde el parque de Santa Lucía, acompañado de cientos de panistas de Mérida y del interior del Estado, Rodríguez y Pacheco se presentó ante la Comisión Electoral de su partido para entregar las firmas de respaldo, sus documentos y los de su planilla.
Después de entregar su documentación, el propio aspirante nombró a sus compañeros de fórmula, empezando con Julio Sauma Castillo, como candidato a secretario general del PAN.
Enseguida presentó a Elsy Contreras Cetz, Arturo Novelo Dorantes, Milena Cocom Mojón, Juan de Dios Collí Maas, Bertha Trejo Gómez, Carlos Santiago Ruiz y Antonio Aragón Uicab, alcalde con licencia de Tekal de Venegas.
Luego del protocolo de rigor, Alfredo Rodríguez dirigió un mensaje a sus simpatizantes en el estacionamiento del Comité Estatal del Partido Acción Nacional.
En su discurso, que fue precedido por los mensajes del senador Daniel Ávila Ruiz y los diputados federales Sergio Chan Lugo y Beatriz Zavala Peniche, Rodríguez y Pacheco afirmó que ya es hora de volverse a poner del lado de la sociedad y de frente al gobierno.
“Es la hora de ponernos de frente ante el gobierno y de decirle: esto no lo acepto porque la sociedad no lo quiere. Es la hora de decirle a la autoridad: yo no apruebo esto porque esto no lo aprueba la sociedad”, destacó, ante los aplausos de los militantes de Acción Nacional.
También llamó a los panistas a realizar un ejercicio de reflexión para decidir el futuro de su partido.
“Es muy importante que tengamos claro qué partido queremos. Es la hora de sentirnos orgullos de ser miembros de Acción Nacional. Es la hora de las definiciones.
“Debemos decidir si queremos un partido que represente los valores de la familia. Debemos decidir si queremos un partido que represente la honradez”, dijo.
PAN Aspirante
Más del registro de Alfredo Rodríguez y Pacheco
Decisión
Es el momento de decidir si seremos el partido de la congruencia entre pensar, decir y hacer, dijo el aspirante a presidente estatal del partido Acción Nacional. También llamó a ganar la gubernatura con los valores que representa el PAN.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/la-hora-de-un-giro-en-el-pan#sthash.b6cQY0eL.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada