Jéssica Saidén anticipa: llevará su caso al Trife

15 julio 2015
Noticias de Yucatán

 


Política y gobierno
Por unanimidad el Tribunal estatal confirma los resultados en doce municipios
Por unanimidad, los magistrados electorales de Yucatán confirmaron ayer los triunfos en 12 municipios impugnados, incluyendo el de Nueva Alianza y el PRD en Progreso, así como el primer caso de una diputación a favor del PRI.
La representación del PRI ante las autoridades electorales manifestó que analizarían la posibilidad de seguir esta lucha jurídica electoral en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en Xalapa, Veracruz, por considerar que se trata de una elección complicada.
No obstante, la candidata del PRI en Progreso, Jéssica Saidén Quiroz, anticipó en su cuenta de twiter, antes de la sesión del Tribunal, que definitivamente llevaría su inconformidad hasta Xalapa para tratar de revertir ese resultado electoral.
Entre los resultados que confirmaron ayer los magistrados se encuentran también los de Ixil y Tepakán, donde vecinos inconformes con los resultados de la elección de alcaldes quemaron las boletas a fin de que se anularán, pero no ocurrió así.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/ratifican-triunfos-electorales#sthash.b6qSpZpH.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada