Podrían darle 80 años de prisión

27 julio 2015
Noticias de Yucatán



Ante un juez el presunto asesino de dos menores



Hoy será puesto a disposición de un juez de Control el presunto asesino de dos menores de edad, a quienes les disparó en la población de Dzi, comisaría de Tzucacab.
Se espera que el juez de Control con sede en Tekax decrete la legal detención e impute los delitos de homicidio calificado y portación de armas prohibidas a Ángel Rodolfo Castro Baeza, de 29 años de edad, presunto autor del doble asesinato. Asimismo, que le impongan como medida cautelar prisión preventiva al ser delito grave.
De acuerdo con los informes, el ahora detenido habría confundido a los primos con las personas que lo habían golpeado y robado minutos antes en el interior del luz y sonido que se realizaba por la fiesta tradicional.
La confusión fue por la vestimenta. Al verlos accionó el arma, causándole la muerte a Ángel Rafael Carrillo Caamal y Linda Sino Ay Pech, de 16 y 15 años, respectivamente.
Luego del crimen el agresor huyó, pero fue detenido en un rápido operativo.
La Fiscalía pedirá la pena máxima de prisión que es de 40 años y en caso de que se individualicen los crímenes podría purgar una condena de hasta 80 años de cárcel y el pago de más de 2.5 millones de pesos por reparación del daño.— David Chan Caamal
De un vistazo
Asesinados
El jueves en la noche se realizaba en Dzi un baile de luz y sonido, por los festejos de los santos patronos. Los primos Ángel Rafael y Linda Alni regresaban del baile a las 5:30 de la mañana, cuando al cruzar por el ruedo, un joven en una motocicleta llegó y les disparó con una escopeta calibre 16, al parecer a muy corta distancia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada