Trailero embiste a una familia: una fallecida y 4 heridos

31 julio 2015
Noticias de Yucatán






TICUL.— Una mujer fallecida y cuatro lesionados de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente entre una camioneta Voyager y un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga, ayer a las 6:30 de la tarde en el tramo Mérida-Peto de la carretera Mundo Maya, muy cerca del entronque a Telchaquillo.
En el lugar de los hechos murió la conductora Ligia Noemí Segura, de 34 años de edad y originaria de la comisaría de Xcanchacán, perteneciente a Tecoh.
En la camioneta, que transitaba de Norte a Sur, iban cuatro integrantes más de la familia, entre ellos tres menores de edad. En el asiento del copiloto viajaba la hermana de la occisa, quien llevaba a su hijo de dos años.
Al parecer el trágico suceso se debió a la falta de precaución del chofer de un tractocamión, ya que la carretera está en reparación e invadió el carril contrario.
La camioneta, color rojo placas ZAE-97-66, quedó totalmente destrozada. La guiadora quedó atrapada entre los fierros retorcidos.
Al lugar arribaron agentes de la SSP y municipales de Tecoh. También llegaron socorristas de la SSP en ambulancias. Los bomberos de Seguridad Pública, de la base de Ticul, rescataron el cuerpo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada