Abre The Home Depot su segunda tienda en Yucatán

22 octubre 2015
Noticias de Yucatán

• Invierte $200 millones de pesos y genera más de un centenar de nuevos empleos en The Home Depot “Mérida Canek”
• Continúa expandiendo su presencia en el Sureste; en los últimos 24 meses ha abierto 5 nuevas tiendas en la región, invirtiendo $1,100 millones de pesos y generando 500 nuevos empleos



 A partir del día de hoy, la ciudad blanca se pinta de color Naranja con la llegada de la tienda The Home Depot Mérida Canek, que brindará a la población Yucateca la posibilidad de construir, remodelar y decorar su vivienda bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo” gracias a sus más de 20 mil productos y servicios, talleres gratuitos y asesoría profesional.

Con esta apertura The Home Depot duplica su presencia en el Estado de Yucatán; asimismo continúa ampliando su presencia en el Sureste, donde en los meses recientes ha abierto un total de 5 tiendas, invertido $1,100 millones de pesos y generado 500 nuevas plazas de trabajo; dichas tiendas se ubican en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

The Home Depot Mérida – Canek es la segunda de esta marca en la ciudad de Mérida y número 113 en el país. Se ubica en la esquina de Calle 124 – C y Jacinto Canek, al Poniente de la ciudad. En ella, es posible encontrar productos de mejora para el hogar, como: línea blanca, electrónica, pisos, baños, herramientas e iluminación, entre muchos otros, en un horario de lunes a sábado de 7 de la mañana a 10 de la noche, y domingos de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Al abrir sus puertas,  esta tienda exhibe más de 300 artículos navideños acorde con la época, mismos que le distinguen por ser ésta la propuesta más completa del mercado.

Esta tienda, que será inaugurada en una fecha posterior por definir, cuenta con una garantía de precios bajos que consiste en mejorar el precio de un producto idéntico publicado a menor precio en cualquier otro establecimiento, al igualarlo y brindar al cliente un 10% de descuento adicional.

Desde antes de abrir sus puertas, The Home Depot “Canek” dio ejemplo de su compromiso social y realizó en días pasados un proyecto de voluntariado en la Escuela Primaria Primitivo Antonio Rubio Ávila, donde más de 90 asociados y asociadas mejoraron las instalaciones de la escuela pública. Alrededor de 200 niños se vieron beneficiados gracias a las actividades de Equipos Depot que consistieron en: siembra de árboles, limpieza en áreas verdes, mantenimiento de puertas y pintura en salones.                                                                                                                                                    

Desde su llegada a Yucatán en el año 2004, The Home Depot ha realizado  múltiples y continuas labores de apoyo a la comunidad; en fechas recientes ha beneficiado a más de 350 personas atendidas por instituciones como el Albergue de San Vicente de Mérida A.C.,  el Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental, A.C., y la Escuela Primaria Manuel Sarrado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada