Fuerte choque: Chevy VS camión de pasajeros

27 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Un estudiante de Odontología de la Uady ocasionó un accidente de tránsito ayer a las 8 de la mañana en la calle 129B con 46D, de la colonia Serapio Rendón.

El joven, de quien no se proporcionó el nombre, no respetó el alto de disco y chocó con un autobús de la Alianza de Camioneros que se estrelló con un predio luego de que el operador perdió el control del volante.

El camión terminó dentro de la cochera; dañó la reja, la fachada y parte del techo. Los cinco pasajeros del camión tuvieron heridas leves.

El accidente fue cuando el Renault Clío placas YZF-20-99 transitaba de poniente a oriente sobre la calle 129B; al llegar al cruce con la 46D, el guiador, estudiante de la Facultad de Odontología, pasó el alto de disco.

Su auto se estrelló con el autobús placas 800621-Y, manejado por Julio Alberto Medina Cocom, que se subió a la acera y se estrelló con el predio número 246, de David Vázquez Chávez.

El problema es que el Clío no estaba asegurado. El padre del joven arribó para llegar a un acuerdo con los afectados, pero no lo logró; al joven lo trasladaron a la SSP.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada