Es mejor comprar el línea en el Buen Fin: hasta 35% más barato

27 octubre 2015
Noticias de Yucatán



¿Sabías que al comprar por internet durante el Buen Fin 2015 puedes ahorrar hasta 35% más que comprando en los establecimientos físicos? Existen una serie de trucos que los más ávidos compradores emplean para comprar por este medio y así obtener los mejores descuentos y promociones.

Así que este Buen Fin 2015, dale una oportunidad a las compras online siguiendo estas tácticas, que te ayudará a realizar adquisiciones inteligentes, seguras y sobretodo más baratas que comprando en establecimientos físicos.

Busca códigos y cupones de descuento

Aunque los cupones suenan como un invento del siglo pasado, éstos se han adaptado al entorno digital y se han transformado en códigos que te ayudan obtener descuentos en las tiendas en línea.

¿Cómo funcionan y dónde los obtienes? Ingresando a sitios como Cupones Mágicos donde ofrecerán promociones, descuentos y ofertas especiales del Buen Fin 2015. Una vez ahí, elige la el cupón de la tienda que más te interesa, copia el código y haz clic para ingresar al sitio oficial de estas tiendas. Una vez ahí, elige los artículos que quieres comprar y pasalos a tu carrito de compra. Antes de pagar ingresa el código del cupón y revisa en el monto final que se haya aplicado tu descuento correctamente.

*Tip de experto: Suscríbete desde hoy al sitio especial de cupones de descuento del Buen Fin 2015 para recibir antes que nadie las últimas actualizaciones y ofertas de tus tiendas en línea favoritas.

Aprovecha tu primera compra

Si eres de los que nunca se ha atrevido a comprar por Internet, cuentas con una gran ventaja, pues al suscribirte por primera vez como usuario de tiendas como Linio, Dafiti, Walmart y Amazon, recibirás para tu primera compra un descuento y/o el envío gratuito de esta. Recuerda que estos tienen una validez limitada, así que lo más recomendable es suscribirte algunos días antes del Buen Fin que se llevará acabo del 13 al 16 de Noviembre.

*Tip de experto: Algunas tiendas en línea también cuentan con suscripción al newsletter mensual, el cual te otorga otro descuento. Asegurate de revisar todas las alternativas, mediante las cuales las diferentes tiendas pueden otorgarte un beneficio adicional.

Asegura tus transacciones

Uno de los grandes obstáculos que evitan que las personas compren en línea es la desconfianza en el tratamiento de los datos bancarios y personales. Sin embargo, hoy en día es posible evitar este tipo de fraudes implementando algunas medidas de seguridad como las siguientes: Contar con un antivirus actualizado, revisando que la tienda en línea cuente con certificados que garantizan transacciones seguras, utilizando una red Wi-Fi privada para establecer la conexión a Internet, comprando por medio de la app oficial de la tienda o simplemente optando por pagar offline por medio de tiendas de conveniencia o depósito bancario.

*Tip de experto: Utiliza Paypal para pagar en línea. Ellos mantienen tu información bancaria en un servidor seguro y te dejan realizar pagos a las tiendas sin darlos a conocer. Ademá te notifica de cualquier actividad sospechosa en la cuenta y cubre el monto de la mayoría de las transacciones no autorizadas.

Olvídate de las fronteras

¿Recuerdas cuando le tenías que pedir a tus familiares y amigos que te comprarán artículos que solo podías conseguir en Estados Unidos? Pues esos días se acabaron, gracias a las bondades del comercio en internet, ahora puedes adquirir productos importados de tiendas como Amazon México, que te los traen a la comodidad de tu hogar a un precio justo, pues te permiten elegir de una gran variedad de proveedores cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Incluso tiendas nacionales como Palacio de Hierro cuentan con una versión en línea que te permite tener acceso a los mismos productos que la tienda física, sin limitaciones y con un tiempo razonable de entrega.

*Tip de experto: Durante el Buen Fin 2015, estas tiendas contarán con promociones especiales como envíos gratuitos, pagos a meses sin intereses, descuentos porcentuales y más, por esta razón es recomendable mantenerse al tanto de las últimas noticias de estas tiendas, suscribiendote a su sitio o por medio de sus redes sociales.

Tener en consideración esta serie de consejos te permitirá realizar compras online inteligentes, seguras  y sobretodo provechosas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada