Trámite burocrático para arreglar las sepulturas

27 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Las familias que en estas fechas acudan a limpiar, reparar, pintar o mejorar las sepulturas de sus difuntos en esta ciudad deben tomar en cuenta que requieren permiso de la Comuna para realizar esas tareas o de lo contrario no podrán hacerlo.

En el cementerio de Xoclán, el más grande de los cinco que hay en esta ciudad, empleadas del lugar advierten que si los inspectores sorprenden a personas haciendo ese trabajo sin la autorización respectiva entonces aquéllos pueden no sólo suspender esa actividad, sino también retener las herramientas y pintura que se esté utilizando en ese momento. Lo anterior es a fin de que la población cumpla la norma.

En las oficinas del cementerio se informó que para obtener el permiso se requieren los tres requisitos siguientes: 1) Que el trámite lo haga personalmente el propietario de la concesión de la bóveda mortuoria, o bien otra persona que presente una carta-poder de aquél; 2) entregar copia del título de propiedad o de concesión, y 3) dar copia de la credencial de elector.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada