Choca de frente contra un poste y queda atrapada en su auto

14 noviembre 2015
Noticiero digital / Conexión Ciudadana


Una mujer resultó gravemente herida luego de que el Pointer en el que viajaba se estrelló de frente con un almendro en el kilómetro 32 del Periférico de Mérida.

El accidente fue a las 9:30 de la mañana de ayer, en la bajada del puente a Progreso; el acceso de velocidad ocasionó que la guiadora perdiera el control del volante.

En minutos arribaron los servicios de emergencia, paramédicos y bomberos de la SSP, quienes realizaron las labores de rescate.

El estado de la mujer se reportó como grave: sufrió un fuerte impacto en la cabeza, lo que le produjo traumatismo craneoencefálico.

Los tragahumos rompieron y retiraron el panorámico, pues por ahí sacaron a la mujer y al niño que viajaba en el asiento de atrás. El menor, a quien llevaban a sus terapias, sufrió golpes y un cuadro de crisis nerviosa.

De acuerdo con los datos, el Pointer placas YZY-78-90, conducido por Gabriela Ricardez Ortiz, transitaba de Norte a Sur sobre el anillo periférico, y al bajar el puente de la carretera a Progreso, la mujer perdió el control del volante, según la policía por la propia inclinación del puente, el más alto de Mérida, aceleró el vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control del volante.

Por la velocidad, el auto se salió de la carretera por la derecha y se impactó de frente a un árbol de almendra. La guiadora quedó atrapada entre el tablero y el volante, en el asiento trasero viajaba Kevin Hemir Ricardes Ortiz, de ocho años de edad.

Bomberos y paramédicos realizaron las labores de rescate. Luego, la guiadora y el menor fueron auxiliados por paramédicos de la ambulancia 21-K y trasladados al HRAE “Lic. Ignacio García Téllez”, del IMSS.

La mujer sufrió esguince cervical, probable traumatismo craneoencefálico y golpes en las piernas y pecho, mientras que el menor sufrió esguince cervical y excoriaciones en el brazo derecho.

De acuerdo con algunos testigos el vehículo se comenzó a incendiar con las dos personas en su interior y con un extintor se sofocó el conato de incendio. El auto fue pérdida total. La aseguradora se haría cargo de los daños.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada