Buscan en el Canal de Yucatán a mujer que se tiró al mar de un crucero

14 noviembre 2015
Noticiero digital / Conexión Ciudadana


La Guardia Costera de Estados Unidos reanudó hoy la búsqueda de una mujer que cayó desde un crucero cerca de la costa de Cuba que cumple la ruta entre Miami y Cozumel, México.
La mujer, quien no ha sido identificada, cayó al agua desde la cubierta del barco Pearl Norwegian Cruise Line cerca de las 07:00 horas del jueves.
En un comunicado, la compañía Norwegian Cruise Line reveló que la mujer saltó de manera intencional mientras cruzaban el Canal de Yucatán.
“La tripulación del barco inició de inmediato las medidas de rescate, incluyendo el despliegue de tres botes de rescate y notificó a la Guardia Costera”, dijo la empresa.
Destacó que “la tripulación esta prestando apoyo a la familia y a todos los pasajeros afectados durante este momento difícil”.
La mujer cayó durante un festival de música electrónica que se celebraba en la nave.
Stephen Lehman, del Servicio de Guardacostas de Miami, señaló que habían buscado sin éxito durante toda la noche y que saldrían de nuevo con las primeras luces del día.
El incidente ocurre siete días después de que un hombre cayera de un barco crucero de la empresa Royal Caribbean, el cual aún está bajo investigación. Formal Prisión.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada