William Sosa nuevo delegado de la Sedatu en Yucatán

14 noviembre 2015
Noticiero digital / Conexión Ciudadana


A pesar de que en principio lo negó, William Sosa Altamira tomó posesión ayer como nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Rural, Territorial y Urbano (Sedatu).

El ex alcalde de Izamal tomó posesión del cargo durante un evento que se realizó en las oficinas de la Sedatu, en el número 110 de la calle 18 entre 21 y 23 de la colonia Itzimná. Marcos Ibarra Infante, coordinador general de delegaciones de la Sedatu, presidió el acto.

En la ceremonia protocolaria, Ibarra Infante agradeció a Novelo Ceballos el trabajo realizado durante casi tres años al frente de la dependencia en el Estado.

El jueves 22 de octubre, durante una entrevista que Rosario Robles Berlanga, titular de la Sedatu, ofreció a un reportero del Diario, anunció que William Sosa ocuparía la delegación en Yucatán, en sustitución de Wílberth Novelo Ceballos.

Sin embargo, al día siguiente se negó algún cambio de mando en las oficinas de la Sedatu en Yucatán.

Sosa Altamira, de 58 años, ha sido diputado federal por el PRI. Fue legislador local de 1998 a 2001. Ha sido alcalde de Izamal en dos ocasiones, de 1995 a 1998 y de 2001 a 2004.

Al asumir el mando de la delegación, Sosa Altamira ofreció darle mayor impulso a la vivienda para familias de escasos recursos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada