Inusual sanción por robar con violencia en una agencia de cervezas

14 noviembre 2015
Noticiero digital / Conexión Ciudadana




A condición de que se suspenda el proceso en su contra, Raúl Antonio Rodríguez Sarabia, acusado de asaltar una agencia de cervezas en la colonia Chuburná de Hidalgo, tendrá que limitar su consumo de alcohol.
También tendrá que residir en el predio que habita actualmente, dejar de frecuentar ciertos lugares y abstenerse de consumir drogas o estupefacientes, además de cumplir con el acuerdo de reparación del daño acordado durante la audiencia.
Antes de someterse a un procedimiento abreviado, Rodríguez Sarabia llegó a un acuerdo reparatorio con su víctima y de momento se suspendió la causa en su contra por el delito de robo con violencia, cometido en complicidad con un menor de edad.
El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, Luis Armando Mendoza Casanova, dictó diversas medidas que el imputado deberá cumplir durante los próximos seis meses. La denunciante es Mariana del Carmen Estrada Ramírez.
Según el acuerdo reparatorio al que se llegó, Rodríguez Sarabia tendrá que cumplir diversas medidas durante los próximos seis meses, como parte de la suspensión a condición de proceso, una de las variantes que ofrece el nuevo Sistema de Justicia Penal.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre de 2015, cuando el acusado ingresó con un pasamontañas y un menor de edad al establecimiento Modelorama “El Bosque”, ubicado en la citada colonia, donde se apoderó de una caja registradora y forcejeó con la empleada, pero al intentar retirarse fue sorprendido por agentes de seguridad y trasladado ante la Fiscalía para definir su situación legal.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada