Inspector de la Comuna grave tras ser atropellado

18 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



Un inspector del Departamento de Ecología del Ayuntamiento de Mérida resultó gravemente herido luego de que la motocicleta en la que viaja se estrelló con un auto “fantasma”, cuya guiadora se pasó el alto de disco.

Tras el accidente, la guiadora se dio a la fuga con todo y vehículo rumbo al periférico de Mérida. Algunos testigos se bajaron a auxiliar al motociclista, pero al ver que tenía sangre y no se movía llamaron a los servicios de emergencia.

Corrió la versión de que había fallecido.

En minutos arribó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos lo valoraron. Lo empaquetaron y trasladaron al hospital.

Con la descripción del vehículo se hizo una operación de búsqueda por el rumbo, pero no se le localizó.

Según los datos, el accidente se registró a las 7:30 de la mañana en la calle 61B con 132 del fraccionamiento Yucalpetén, a la entrada de la Central de Abastos.

La motocicleta placas 6-GPH-7, perteneciente al departamento de inspección ambiental de la Comuna, transitaba en preferencia de sur a norte sobre la calle 132, y al llegar al cruce con la calle 61B, el auto se impactó con un auto rojo, cuya guiadora se voló el alto de disco.

Por la velocidad y la fuerza del impacto, el motociclista quedó inconsciente boca abajo en medio de la vía. Lo empaquetaron y trasladaron al hospital. El auto “fantasma”, según los testigos era un Stratus de color rojo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada