Esquiva a un ciclista y choca contra un poste

18 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


Para no atropellar a un ciclista que atravesó sin precaución la avenida Jacinto Canek, un joven terminó estrellándose con un poste de energía eléctrica, a la altura de la calle 98 de la colonia Bojórquez.

El guiador, de nombre Raúl Cabrera Burgos, transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Jacinto Canek.

Luego de pasar la calle 100 un ciclista salió de forma intempestiva, lo que obligó al guiador del Mazda 3 a efectuar una brusca maniobra para no impactarlo.

Sin embargo, esto ocasionó que perdiera el control de su vehículo, se subiera a la acera, chocara con un poste de madera y cuando intentó regresar a la cinta asfáltica se estrellara con el poste de concreto de la CFE.

Por el impacto, la llanta delantera del vehículo placas ZAW-16-28 salió proyectada veinte metros adelante con todo y el rin, el brazo y parte del amortiguador.

Esta pieza estuvo a punto de golpear a un peatón, quien con buenos reflejos esquivó el neumático.

Por fortuna, las bolsas de aire del automotor se activaron y el conductor prácticamente resultó ileso, aunque sólo se quejaba del golpe causado por el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió frente a la panadería “Mi Ranchito”, donde el choque fue tan fuerte, que rompió la base del poste de concreto que sostiene un transformador.

Asimismo, también se llevó un letrero publicitario de una empresa de banquetes. La aseguradora del vehículo se hizo cargo de los daños.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada