Asalta con cuchillo a una mujer que llevaba a su hija en carriola

18 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



Agentes de la SSP detuvieron a Rey David Cimé Poot, quien asaltó a una joven madre que llevaba en su carriola a su bebé de 10 meses de nacida.
Hoy mismo se ordenó seis meses de prisión preventiva contra el sujeto, ya que para cometer el atracó golpeó a su víctima y le puso un cuchillo en el cuello.
La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez decretó como legal la detención y le formuló cargos por el delito de robo con violencia, en agravio de Carmen Guadalupe Aké Gutiérrez.
De acuerdo con las indagatorias, el 11 de noviembre Rey David sorprendió a la mujer cuando se dirigía a su domicilio llevando a su hija de 10 meses en su carriola.
Cuando pasaba por la avenida 86 por 173 de la colonia Emiliano Zapata Sur, Rey David presuntamente la amagó con un cuchillo, exigiéndole todas sus pertenencias.
Al indicar la víctima que no traía dinero, sólo su teléfono celular, el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo que puso en el cuello de la afectada tratando de amedrentarla,para después propinarle un golpe con el puño en la mejilla derecha y provocarle una herida en un brazo, antes de salir corriendo con el celular hurtado.
Por fortuna, el sujeto fue detenido por elementos policiacos que patrullaban por la zona y se percataron cuando el malandrín actuaba de manera sospechosa.
Tras la imputación y la prisión preventiva de seis meses decretada por la juez de
Control, el detenido deberá seguir bajo proceso, incluida la audiencia de vinculación programada para el 19 de noviembre. Formal Prisión.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada