Los Angéles Azules en el Coliseo

15 enero 2016
Con una producción completa y varias sorpresas se presentarán Los Ángeles Azules el sábado 12 de marzo en el Coliseo Yucatán.
Se espera una presentación diferente del grupo, así lo señala Sergio Serranova, promotor del evento, “porque no es igual un baile —como se les ha visto en Mérida—, que en un concierto”.

La producción, informa, será más grande, para concierto, con más elementos, luces y pantallas.
Los Ángeles Azules incluirán los éxitos de su larga carrera, sin faltar las canciones de sus más recientes producciones que se han convertido en un “hit”.
El repertorio del grupo no sólo se limita a temas propios sino también a cóvers.
No se descarta la posibilidad de un invitado que acompañe al grupo en el Coliseo Yucatán y que sea parte del disco de duetos.
Sergio Serranova afirma que el público podrá bailar en sus butacas y dejarse llevar por la música y ritmo del que considera es el grupo musical más importante de México desde 2014, y continúa con fuerte presencia.
“Todos en el algún momento hemos bailado las canciones de Los Ángeles Azules, y estoy seguro que la mayoría sabemos de su trayectoria”, destaca.
Los boletos, informan, ya se encuentran a la venta con una muy buena respuesta del público.
Los precios son los siguientes: ruedo platino (cinco primeras filas) $1,320; ruedo VIP, $1,045; primer nivel, $660; segundo nivel central, $440; segundo nivel lateral, $275, y boxes, $880.
Los puntos de venta son: Optimolina (Plaza Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Sendero), Boletea Shop en Gran Plaza, Foursport, en la tienda oficial de los Leones de Yucatán, y en www.boletea.com
José Gabriel Castillo Peralta, director del Coliseo Yucatán, puntualizó que el concierto de Los Ángeles Azules será uno de los cinco que ya están programados para el primer trimestre del año.
El concierto de los Ángeles Azules está programado para comenzar a las 21 horas.— Iris Ceballos Alvarado
De un vistazo
Servicio de camiones
Para facilitar el acceso al Coliseo Yucatán se dispone para cada evento el servicio de Minis 2000 y de ADO. Ambas compañías cobran $30 por un viaje redondo, de la Gran Plaza al Coliseo y viceversa.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada