Comisión de Economía presenta agenda legislativa en Canacome

15 enero 2016
El presidente de la Comisión de Economía, e integrantes de la Comisión de Hacienda y Vivienda de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Jorge Dávila Flores, Jorge Carlos Ramírez Marín y Francisco Torres Rivas, respectivamente, se reunieron con los miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida a fin de dar a conocer las acciones y planes que se tienen en materia económica para el país.
El presidente de la Canaco Mérida, José López Campos, destacó el interés de los empresarios locales en mantener un acercamiento con los legisladores federales para exponer inquietudes, opiniones y dudas sobre temas de trascendencia para el estado.
Durante la reunión destacó la relevancia que tiene para los empresarios conocer la situación macroeconómica de México, las modificaciones fiscales que se tiene para el 2016 y los incentivos fiscales que se promueven para fomentar la inversión.
En su turno Carlos Ramírez Marín resaltó la importancia que tiene para los diputados escuchar las opiniones, inquietudes y sugerencias de los empresarios en temas económicos, para armar la Agenda Legislativa que se tratará en el próximo período de sesiones que iniciará en febrero.
También destacó la labor que se realiza dentro de la Cámara de Diputados para mejorar la generación y creación de empresas, facilitando la apertura de las mismas, así como el crecimiento de las ya existentes y el combate a la informalidad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada