Roba una pantalla plana porque su tele se quedó sin señal por el "apagón"

05 enero 2016
A fin de no quedarse sin ver televisión por el “apagón analógico”, Licter Manuel Pat Dzul se robó una pantalla plana en un predio de la colonia López Mateos.
Para no irse solo con la pantalla, el sujeto aprovechó y se llevó también una laptop, pero para su mala fortuna fue descubierto y detenido.
Hoy mismo se decretó como legal su detención y se le imputó el delito de robo calificado, por denuncia de Guadalupe Evelia Cortés Escalante.
La jueza Blanca Beatriz Bonilla González. González le informó que entre sus derechos se encuentra el de contestar las imputaciones de los fiscales, pero se reservó su derecho y solicitó el término de 72 horas para la audiencia de vinculación.
Entonces, la jueza de control fijó el día 5 de enero, a las 13 horas, para resolver la situación jurídica del acusado en la audiencia de vinculación y le impuso la prisión preventiva por ocho meses.
El robo ocurrió el 1 de enero, entre la 01:20 y 01:35 horas, cuando el sujeto se introdujo a un predio de la calle 33 entre la 34 y 36 de la colonia López Mateos y se apoderó de una mini laptop y una pantalla plana, siendo detenido momentos después cuando brincaba la reja.
Ante los agentes reconoció el hurto y dijo que decidió robar alguna pantalla porque él no tiene y se quedaría sin ver tele por el apagón analógico que entró en vigor ese día.
Sin embargo, luego dijo que robó la pantalla porque sabe que ahorita tienen mucha demanda y podía venderla con facilidad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada