Cae árbol de flamboyán sobre un auto estacionado en Lindavista

05 enero 2016
Un árbol de flamboyán cayó sobre un vehículo estacionado en la esquina de la calle 27 por 36 de la colonia Lindavista causando severos daños.
Por su propio peso una de las ramas más gruesas y de gran follaje se desprendió del tronco y cayó sobre un vehículo tipo Renault Clio, estacionado en la esquina de la calle 36 con 27 ocasionando graves daños al auto compacto.

El frondoso árbol  se encuentra dentro de la propiedad de la casa marcada con el número 159 de la calle 27, sin embargo, luego del incidente nadie salió a ver lo ocurrido.
Elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para liberar el vehículo y retirar las ramas del colorido árbol, los rescatistas tardaron más de dos horas en lograr cortar las pesadas ramas que cubrían el coche, propiedad de Miguel Ángel Fuentes Rivas, quien se encuentra de vacaciones, pero una persona de su confianza se presentó para dar parte a la empresa de seguros.
El representante de la compañía aseguradora informó que el incidente se reporta como un daño por las condiciones climáticas por lo que el propietario tendrá que pagar el deducible para que se repare su vehículo. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada