Terapias gratis en Izamal

12 enero 2016
IZAMAL.— El alcalde Warnel May Escobar inauguró ayer en la mañana, en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la Semana de Apoyo Terapéutico, la cual es coordinada con médicos de la Universidad Jesuita de Wheeling, Estados Unidos.
En una mañana fresca, la gente aguardó pacientemente la inauguración.
El primer edil se dijo agradecido por las terapias que los médicos extranjeros darán gratuitamente a vecinos de la ciudad y comisarías.
—Sean bienvenidos a Izamal; contarán con lo que ustedes nos soliciten para hacer su labor —afirmó.
—Agradecido estoy por haber elegido a este municipio para dar este tipo de consultas, que son de mucha importancia y ayuda para las familias del municipio.
El físico terapéutico Allen Marangoni, en nombre de los médicos, dijo que está a gusto en Izamal, le da gusto que el Ayuntamiento realice esta labor, se congratula porque es un esfuerzo de las autoridades para con la gente y es la décima segunda ocasión en 10 años que realizan esta actividad.
Los servicios gratuitos se realizarán de ayer al viernes próximo, de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 6 p.m. en la UBR, ubicada en la calle 44 entre 23 y 25 de la colonia San Francisco.
Para mayor información sobre las terapias gratuitas se puede acudir al Palacio Municipal o al DIF-Municipal.
En el evento estuvieron la presidenta del DIF Municipal, Mari Caro Sarabia, y la encargada de la UBR de Izamal, Guadalupe del Socorro Romero Pérez.— J.C.P.K.
DiariodeYucatán
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada