Detienen a trailero prófugo que mató a tres personas

12 febrero 2016
Luego de más de cuatro años de permanecer prófugo, fue detenido y enviado al penal el chofer Rafael Alfredo Pacheco Kuk, quien dejó estacionado su camión tipo torton en una curva sin las luces de precaución, ocasionado que un taxi colectivo se estrellara contra el tráiler y terminara volcara, dejando tres personas muertas y seis heridas.
Fue capturado por agentes ministeriales que ejecutaron una orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa.
La orden fue girada por el Juez Penal del Segundo Departamento Judicial con sede en Tekax, y ejecutada en la calle 19 a la altura de la gasolinera en la entrada de Kanasín.
Los hechos se registraron en el kilómetro 41+500 de la carretera federal Peto­Mérida, tramo Tekit­ Telchaquillo, donde el indiciado conducía un vehículo tipo torton, con placas placas 1YKE421.
Era la madrugada del 19 de noviembre de 2011. Retornaba a Mérida cuando presentó algunos problemas con el motor y decidió estacionarse en el acotamiento.
Sin embargo, se aparcó en curva y un taxi colectivo, de la ruta Teabo­Maní, se impactó contra el vehículo estacionado que presuntamente carecía de luces preventivas.
Como consecuencia del impacto perdieron la vida Bernardo Cruz Yah, Eloísa Chan Hoil y José Encarnación Ek Ek.
Estas tres personas fallecieron en el lugar y seis más resultaron con lesiones de diversa consideracion.
Después de ver lo que había ocasionado, el sujeto se dio a la fuga, pero finalmente hoy fue detenido y enviado a prisión.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada