Un banco se deslinda de correos fraudulentos

12 febrero 2016
En los últimos días, han circulado diversos correos engañosos a nombre de Bancomer para que los clientes ingresen su cuenta bancaria para reactivar el servicio, lo cual ha alertado a la población.
Ante esta situación, Bancomer hace un exhorto a sus clientes para evitar caer en estos engaños y sean timados por gente extraña que lo único que busca es perjudicar a la sociedad.
La recomendación es hacer caso omiso a este tipo de correo y para despejar dudas invita a los usuarios a visitar la página de Bancomer www.bancomer.com
A continuación presentamos una muestra de uno de los correos engañosos que ha llegado a las cuentas de correo electrónico:
From: Alertas Bancomer.com <bbva@emailenviados.com>
Date: February 11, 2016 at 10:17:10 AM CST
Subject: Notificacion Bancomer
Notificación Banca en Línea
Es necesario ingresar a su banca en linea para reactivar su servicio y poder seguir disfrutando de nuestros productos y seguridad, de lo contrario su portal en linea sera desactivado definitivamente. Su servicio en linea Bancomer.com se encuentra inhabilitado en estos momentos, para poder disponer nuevamente de su servicio solo es necesario ingresar a nuestra pagina a continuacion: Bancomer.com e ingresa a Acceso a Clientes para tu inicio de sesion y continua disfrutando de los beneficios que Bancomer te ofrece.
Fecha de la operaci?n: ? 11 de Febrero
Folio de Internet: ? 0078699001
En caso de no reconocer esta operaci?n, comun?cate al:
Cd. de M?xico 5624 1199
Del Interior de la Rep?blica (Lada 800): 01800 1122 999
Este correo electr?nico constituye una notificaci?n de los t?rminos en que se realizla operaci?n, el ?nico comprobante oficial es el estado de cuenta que emite BBVA Bancomer.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada