Obtiene su libertad ex reina de belleza detenida por evasión fiscal

12 febrero 2016
Luego de llegar a un acuerdo con un tribunal federal, la ex Miss México Gladys Rossana Villares Moreno salió anoche del penal meridano, donde permaneció casi seis meses por evasión fiscal de 2.4 millones de pesos.
La ex reina de belleza, hoy empresaria, fue detenida el pasado 26 de agosto, cuando agentes federales la interceptaron en el fraccionamiento Montebello (norte de Mérida) en un lujoso Jaguar.
La ex Miss llegó a un acuerdo con la autoridad y se le concedieron beneficios sustitutivos de prisión tras sentencia emitida por el Tribunal Unitario del Décimo Cuarto Circuito, previa reparación del daño.
Gladys Rossana es viuda del empresario Luis Hernán Bolio Mena, ex presidente de Coparmex Mérida, y por delito del que se le acusaba podía enfrentar una sentencia de tres años en prisión, pero al llegar a un acuerdo y reparar el daño se le concedió la libertad.
Era considerada prófuga de la justicia desde 2011, cuando le fue negado un amparo por los adeudos con el Sistema de Administración Tributaria. Desde principios de 2014, el SAT puso a Gladys Villares, en su lista negra pues adeudaba al fisco a través de su empresa Automotriz Bolio, S.A de C.V.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada