Habrá un rompimiento del PRI en Q. Roo, señala ex alcalde panista de Cozumel

12 febrero 2016
Entrevistado vía telefónica con el propósito de saber sus opiniones sobre la renuncia de Carlos Joaquín a la militancia del PRI, Gustavo Ortega Joaquín, el único alcalde panista que ha tenido la isla de Cozumel, indicó de manera personal que considera que habrá un rompimiento muy fuerte al interior del Partido Revolucionario Institucional.
“Vienen golpes muy duros, y la renuncia al PRI de quien fuera Subsecretario de Turismo Federal se debe a que quisieron imponer a “Chanito” Toledo como candidato oficial de este partido a la gubernatura de Quintana Roo “- señaló Ortega Joaquín.
“La noticia me tomó muy de sorpresa, pero es definitivo que el querer forzar el voto hacia un determinado candidato es una decisión muy lamentable y estas son las consecuencias” – enfatizó Ortega Joaquín.
“Este cisma, estos divisionismos se sentirán en lo más profundo del partido tricolor, y estoy seguro que será en todo el estado”- finalizó diciendo el ex alcalde de Cozumel, y cuya gestión es aún muy recordada en ese lugar sobre todo por la manera tan eficiente en que sacó adelante a la isla después de haber sido azotada por el huracán “Wilma” en el mes de octubre del 2006.
Carlos Joaquín González, ex Subsecretario de Turismo Federal presentó el día de hoy su renuncia a seguir perteneciendo al PRI, a través de una carta dirigida al Licenciado Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional misma que se dio a conocer a través de las redes sociales. Esta misma tarde ofrecería una rueda de prensa en donde daría más pormenores de su decisión.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada