A cinturonazos castigan a microbuseros que no cubren su cuota (VIDEO)

24 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir

Como en los tiempos de la Santa Inquisición


Marzo 24, 2016
Fuente: TVNOTAS

Considerados por muchos automovilistas como ‘cafres al volante’, los choferes de microbuses de la Ciudad de México también son víctimas de abusos, así lo demuestra un video difundido en redes sociales donde se denuncia que los trabajadores de la Ruta 111 (base Tasqueña) son castigados a cinturonazos cuando no cumplen con la cuenta.
El responsable de estos castigos es supuestamente su líder y concesionario de la ruta, Fernando Ruano Bolaños, quien autoriza los castigos físicos, pues en el video se observa a una persona soportar varios cinturonazos y se denuncia que uno de los agresores rompió uno de sus espejos retrovisores.
En la descripción del material se acusa a Ruano Bolaños como responsable de los castigos por no saldar la cuota diaria, lo que supuestamente provoca las clásicas confrontaciones por el pasaje en la Ciudad de México.
En la descripción se acusa a Miguel Ángel Mancera de proteger a Ruano, pues se le otorgó el apoyo en el nuevo corredor Pantitlán­Cuatro Caminos de la zona metropolitana en la capital del país.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada