Dos tizimileños resultan heridos

24 marzo 2016
Por no respetar un señalamiento de alto, el conductor de una camioneta ocasionó un accidente en el que resultó lesionada una motociclista.
El incidente ocurrió la tarde de ayer sobre la calle 49 con 30 de la colonia la Huayita, cuando Misael Benjamín López Rosado conducía sobre la calle 49 de Oriente Poniente una motocicleta Italika 180 de color negro.
El motorista llevaba como pasajera a Alondra de las Mercedes Pérez Chimal.
Cuando López Rosado llegó al cruce de la 30 la motocicleta que guiaba chocó contra la camioneta con placas YP-28-115, que era conducida por Efraín Eleazar Estrella Mukul, de 36 años de edad, quien no respetó la señal de alto. Por el impacto, los motociclistas derraparon y resultaron heridas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención del paramédico de la corporación policíaca.
Minutos después arribaron socorristas de la Cruz Roja para brindar atención médica s a los afectados.
Alondra Pérez Chimal fue llevada al hospital San Carlos porque presentó heridas de consideración.
Peritos municipales realizaron las labores correspondientes y luego llevaron los vehículos a la comandancia municipal, mientras que el ajustador de la aseguradora del camión responsable llegaba a un arreglo con los afectados.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada