Una mujer denunció, por medio de Facebook, un raro intento de detención

24 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


El vídeo que se estaba haciendo viral fue bajado a los pocos minutos
Marzo 24, 2016
La usuario Sonia Magaly Ayuso Achach escribió en la red social que cuando su esposo conducía una camioneta de su propiedad en el Periférico, fue seguido por un automóvil gris en el que a bordo estaban dos personas, a una de las cuales se le aprecia una gorra con un logotipo parecido a los que utilizan elementos de la policía. Ninguno de los hombres portaba uniforme; sin embargo quien iba de copiloto mostró una supuesta placa oficial.
De acuerdo con el relato de la mujer que acompañó con un vídeo del suceso, los ocupantes del vehículo primero transitaban detrás de la camioneta que guiaba su marido. Según la información de su cuenta de Facebook, el matrimonio es oriundo de Quintana Roo y se encontraba de visita en el Estado. La denunciante es hija de Magaly Achach, ex alcaldesa de Cancún.}
Después, con señas, le exigieron que detuvieran el automotor a lo que el esposo de Sonia Magaly se negó,  por considerar que no había cometido alguna infracción o delito. Los hombres no explicaron motivo e insistieron en que se detengan.
Al no lograr su objetivo y viendo que el conductor de la camioneta se alejó rápidamente del automóvil, los supuestos policías dejaron de seguirlo.
A los pocos minutos de que la mujer hizo su denuncia decidió bajarlo de la red social, no dejando rastro de su queja.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada