Nuevo receso en los servicios públicos por la Semana Santa

24 marzo 2016
Durante hoy y mañana viernes se interrumpirán distintas actividades y servicios públicos por el asueto de la Semana Mayor. Parte de los servicios se restablecerán el sábado, pero con el horario de ese día, el cual es menor que el una jornada normal.
Otros servicios estarán disponibles de nuevo hasta el lunes 28.
Varias instituciones financieras figuran entre las que no abrirán en esos dos días. Así lo dispone la Asociación de Bancos de México, la cual emitió un comunicado al respecto para que la población lo tenga en cuenta.
A su vez, el Ayuntamiento informó que mañana no abrirán sus puertas tres centros recreativos: el Parque del Centenario, Animaya y el centro recreativo de Mulsay. Esos lugares funcionarán hoy, el sábado, domingo y lunes en sus horarios normales, de seis de la mañana a seis de la tarde.
Por tanto, las familias meridanas y los visitantes interesados podrán disfrutar de esos lugares durante estos días vacaciones. Se espera que esos sitios estén muy concurridos, en particular el Centenario y Animaya debido a que cuentan con atractivos gratis o que tienen tarifa simbólica.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada