Avalancha de críticas e insultos contra Ivonne Ortega por su destape como presidenciable

28 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir
Burlas y recordatorios maternos contra la ex gobernadora
Marzo 28, 2016

Cientos de críticas, más negativas que positivas, generó una entrevista que publicó este día El Universal con respecto al “destape” de la diputada federal, Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, como posible aspirante a la presidencia en las elecciones de 2018.
Durante la entrevista, en u n vídeo con duración de poco más de tres minutos y en donde se le formularon 13 preguntas, la yucateca dice abiertamente que para los comicios sería muy interesante que dos mujeres compitieran, refiriéndose a ella y a su posible contrincante panista, Margarita Zavala Gómez.
Sin embargo, la entrevista causó revuelo en las redes sociales y no de manera positiva, más bien las críticas generadas apuntan a un descontento entre los usuarios debido a que, de acuerdo con los comentarios, esta mujer únicamente busca la fama y gastar el dinero de los mexicanos, como lo hizo con el de los yucatecos.
Llama mucho la atención el hecho de que la mayor cantidad de comentarios provienen de personas que no son de Yucatán, y parecen hablan de hechos como si fueran yucatecos; es decir, mencionan frivolidades, desfalcos, etcétera.
Es sorprendente la gran cantidad de comentarios generados en su contra.
La noticia se publicó por la mañana y de inmediato comenzaron a surgir los comentarios entre los que destacan los siguientes:
Julio Garza: “Jjajajajajaja.....en serio que para ser politico hay que ser cinico...y no tener madre....Uuuuuuuuyyyyy.....pero que no se robe uno un triste pan... O deje de pagarle a hacienda 5 pinches pesos por que hasta al botiquín va uno a dar”.
Juan Alberto Aguilar Matínez: “Dicen las malas lenguas que es trementa pelana…”
Rogelio Escalante Calvillo: “Otra que también quiere robar”
Francisco Javier Ruz Espadas: “Por su prepacion académica estå casi a la altura de la esposa de Obama, un poquito arriba de rata nieto, según dicen en dzemul su pueblo natal, si terminó la pr prlmaria y un bimetre de secundaria, ya obtuvo un título una de las facultades de la plaza de santo domingo,.”
David MacaronneLa única boleta en la que puede aparecer es en una de infracciones.
Manuel Jesus Morales Aguirre. Dios nos libre, porque una meta que siempre ha tenido es robar,robar y robar.Claro que se pondrían contentos sus sacuaces que s enriquecen a su sombra assí como los buenos de la "iniciativa privada" que como zopilotes llegan a ver que contratos les toca.Es claro que todo este ruido no es tanto por la presidencia , si no para que de perdida le toque una secretaría de estado como a su difunto tio el porro cervera pacheco.Imagínense en una secretaría donde pueda hacerse de terrenos en toda la república, como hizo en yucatan cuando fue gobernadora.Cuantos terrenos tendrá a su nombre el junior

Manuel Jesus Morales AguirreLa jovencita que empezó vendiendo un cochinito en su pueblo (lo malo es que no era de ella si no del vecino) y que lloraba al ver las calles de su pueblo llenas de baches y que se hizo el propósito de ser alcalde sa para que ya no existieran baches.Debido a ello lo primero que hizo como alcaldesa fue comprarse un carro , pues por algo ya no habían baches.Toda una telenovela tipo simplemente maría para tocar el corazón de la gente humilde y como no la conocen en el país ?????
Raul Llera. Y todo eso siendo nieta del cacique Victor Cervera Pacheco, que se apropió de cientos de hectáreas de CADA MUNICIPIO de Yucatán (y eso que son cincuenta y algo..)... esta señora NO será presidenta jamás!
Wilfredo Vama. jajajaja se gasto el presupuesto de Yucatan en cirugias y quiere ser presidente jajajaja. Esta como Margarita solapo los crimenes de su marido y tambien quiere ser presidente, increible pero ese es el nivel de nuestros politicos de cualquier partido . No hay a cual irle
Eloy Sosa CorderoSin méritos, sin aportaciones, sin ideas. Eso es típico de su instituto político... solo porque sí. Por pura imagen prefabricada. El país ya no está para esos saltos al vacío, para más ocurrencias basadas en ficción.
Cesar Leon. Otra nota pagada de nuestor impuestos para el universal, dios nos libre de esa vieja rata.
Cast Vela H ·¿En serio?, ¿es un chiste?, si tuviera un poco de decencia, recato y dignidad estaría metida en una cueva donde nadie la viera, nefasta, corrupta, desvergonzada, hipócrita, es una verdadera lacra para la sociedad, tiene muchas cuentas pendientes de sus múltiples cochupos y raterías en Yucatán, aaahh la verdad que poca madre!!
Raul Or. Es INCREIBLE la desfachatez de la PEOR "Gobernadora" que tuvo Yucatán...en vez de querer estar en la"Boleta" debería estar en el BOTE..hasta en su su propia tierra natal es REPUDIADA...pero lamentablemente cuenta con el aval del Chupacabras y su paisano Gamboa Patrón. Espero que dios en su misericordia se apiade de nosotros.
Juan Salcedo. Esta pinche ratera cabeza de maya ya ni la burla perdona. A pesar de que las mujeres invocan equidad han salido mas bandidas que los hombres. En su gestion alla en la tierra del Mayab se gastos los recursos publicos a manos llenas en puras banalidades y de pilon se robo lo que tambien estuvo a su alcance. SIn lugar a dudas esta vieja forma parte destacada de la galeria de hampones del PRI, por eso merece mas que aspirar a "contender" el repudio total y una buena patada en el trasero
Cristina Lopez.  Señora Ortega, conoce y entiende sobre el regimen jurìdico del patrimonio estatal? o sobre los principios rectores de la admòn pùblica? o solo se trata de cuestiòn de gènero? si es asì entonces para completar la terna pongan a Carmen Salinas a competir con ustedes no le parece?
Alma ChacónEsta mujer saqueo a Yucatán, no voten nunca por ella si se llega a postular. Pregúntenle a cualquier yucateco como dejó el estado esta ratera.
La noticia cayó de mal gusto para los usuarios, aunque algunos decidieron calificarla como divertida.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada