El P. Alvaro Carrillo se sentó en Vía Crucis no por comodidad sino porque está lesionado, aseguran

28 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir

“Sufrió una caída y no está bien físicamente”
Marzo 28, 2016


Siguiendo con nuestra política de dar cabida a todas las voces, decidimos publicar las versiones que varios usuarios han expresado en torno a la foto que publicamos del sacerdote que aparece en el Vía Crucis de Pacabtún, sentado y bajo una sombrilla a cargo de una señora.
Jamás ha sido ni será intención de este medio afectar gratuitamente a nadie. Siempre tendrán espacio para precisar  o aclarar cualquier situación como siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo.
Por ello, y aunque no nos lo solicitaron, ante las voces que señalan que el Pbro. Alvaro Carrillo, estaba sentado no por comodidad sino porque había sufrido un accidente y a pesar de ello participó en sus actividades, reproducimos esas voces sin problema alguno.
Martha Ceballos López El padre sufrio una caída y no esta bien físicamente, por lo que aunque medicamente no debía salir al viacrucis, aún asi salió y tambien salio a las 4 am a hacer el recorrido del rosario de la aurora... para criticar estan buenisimos... Dios los bendiga”.
Ana Margarita Ceballos Lopez Aun lastimado, este sacerdote a estado presente en todas las actividades de la semana, tiene el pie lastimado después de una caída, así que antes de criticar averigüen, Dios los bendiga”
Me siento sumamente ENOJADO por no emplear otra palabra!!! muy triste que un pseudo portal noticioso haga mal uso de una imagen para desacreditar a una persona. Con respecto a la imagen: El Padre Alvaro no ha estado bien de salud y hace unos días tuvo un accidente que le lesiono las rodillas y a pesar de ello como buen pastor de su rebaño estuvo TODO el viacrusis y oficio todos los servicios incluida la misa de ayer que termino pasada la media noche. Con respecto a las personas que hicieron comentarios dolosos solamente pido oración por ellos y que no los juzguen como ellos lo hicieron. Externo mi completa y absoluta admiración por un verdadero hombre de Dios que es DON ALVARO CARRILLO LUGO que pronto se restablezca de salud".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada