Investigan muerte de tres jóvenes en Veracruz

28 marzo 2016
La Fiscalía Regional de la zona de Cosamaloapan, Veracruz, realiza las diligencias ministeriales para esclarecer los hechos donde murieron tres jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo, en el interior de un vehículo.

Según informa el gobierno de Veracruz en un comunicado, los jóvenes de 15, 18 y 19 años de edad, fueron identificados plenamente por sus familiares; dos eran del sexo femenino y uno masculino.
Los tres fueron hallados sin vida en las instalaciones de un hotel ubicado en las afueras de esa ciudad, a la altura de la carretera federal, sin huellas de violencia física, agregó.

“Las primeras investigaciones indican que los tres presentan asfixia por químico, toda vez que estuvieron expuestos a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, lo cual fue comprobado mediante la práctica de pruebas forenses, por personal de Servicios Periciales”.

Se detalló también que los cuerpos fueron entregados a sus familiares, mientras tanto, la Investigación Ministerial 262/2016/TB/M-V continúa su curso de integración y se agotan todas las líneas de investigación, hasta deslindar todas las responsabilidades.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada