Saldo blanco reporta la Policía Municipal

28 marzo 2016
Al concluir la primera semana del operación vacacional de la Policía Municipal de Mérida esta corporación policial reporta un “saldo blanco”, ya que no se registraron acontecimientos de gravedad.
Por las actividades religiosas realizadas el Jueves y Viernes santos esta corporación mantuvo una vigilancia especial en las iglesias ante la elevada afluencia de feligreses.
El pasado viernes 25 de marzo hubo diversos operativos viales por los Viacrucis, el Santo Entierro, y la Marcha del Silencio que se llevaron a cabo en las parroquias, y en las cuales se contó con una asistencia estimada de 3,100 personas, durante ese día.
En estos momentos, esta corporación policial mantiene una vigilancia especial en las terminales CAME,TAME y Autoprogreso por el aumento en el número de personas.
Asimismo cabe informar que desde la puesta en marcha del operativo vacacional a la fecha han sido detenidas 169 personas, distribuidas de la siguiente manera: 148 por disturbio, 8 por conducir en estado de ebriedad, 6 por intoxicación, 3 por robo a comercio, 3 por faltas a la moral, y uno por daños en propiedad ajena.
En materia de hechos de tránsito se registraron 22 accidentes viales, ninguno de ellos de consideración, siendo todos solucionados entre las partes involucradas.
Del mismo modo, el equipo de paramédicos atendió a 90 personas, entre las principales causas se destacan: enfermedad, caída, accidente de tránsito, ataque epiléptico, crisis nerviosa, agresión física, y cortaduras.
 La Policía Municipal de Mérida sigue el dispositivo especial de seguridad pública y vialidad durante este periodo vacacional y pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-420060, a fin de que reporten cualquier hecho que requiera apoyo policial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada