Un éxito la representación del Vía Crucis de Centro de Tratamiento para Adicciones

28 marzo 2016
Todo  un éxito resultó la representación que una treintena de personas del Centro de Tratamiento para Adicciones La Gloria de Santa Isabel A.C., llevaron al cabo ayer de la Pasión de Cristo, evento al que asistieron por lo  menos unas 300 personas, entre vecinos y familiares.
Pero el verdadero logro del Centro radica en promover entre los gente, que hoy día están en proceso de rehabilitación una forma distinta de ver y de vivir la vida sin alcohol y sin drogas.
En el evento, que duró alrededor de tres horas, se hizo nuevamente la exhortación a la juventud que se acerque a Dios y a los grupos de auto ayuda como están ellos actualmente en la institución.
La organización del evento corrió a cargo fe de la directora del Centro Daysi Batún, de la encargada del área familiar, Margarita Benítez; y de Joshio Franco, del aria de hombres mayores, y Didier Franco Batún, del área de varones adolecentes
Hoy día, el Centro cuenta con alrededor de 100 personas de las cuales 40 están en el área de hombres mayores, 20 en el área de mujeres y otros 40 que son  varones adolescentes.
Con este tipo de representaciones el Centro pretende fortalecer la creencia hacia Dios y que aumenten la fe perdida cuando estaban en su actividad de alcoholismo y drogadicción, que  recuperan el amor hacia ellos mismos y a sus semejantes igual, que despierten en ellos muchas cosas positivas más.
“Dios nunca se alejó de ellos sino que por sus adicciones ellos se fueron alejando de Dios y que Él hoy está obrando en ellos para su rehabilitación”, este fue el mensaje para quienes hoy están en rehabilitación, dijo Joshio Franco.






compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada