Conductor pierde el control y vuelca

04 marzo 2016
Entre las calles 100 y 102 de Ciudad Caucel, resulta lesionado

Conductor bajo los efectos del alcohol, por rebasar a dos vehículos perdió el control de su auto y se volcó en la calle 31 (Avenida) entre 100 y 102 de Ciudad Caucel, sobre su costado izquierdo junto a una casa.
Debido a la volcadura el sujeto sufrió la fractura de su brazo izquierdo, por lo que fue llevado al hospital T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Paramédicos de la ambulancia YUC-040 atendieron al lesionado, al cual le inmovilizaron el brazo fracturado para luego subirlo a la ambulancia para su traslado. El sujeto venía transitando a bordo de un Peugeot de color gris con placas ZAU-67-84 sobre la calle 31 de Norte a Sur y a la altura de la calle 100 rebasó un vehículo, pero al querer rebasar a un segundo auto perdió el control de su guía y se subió a la banqueta, esto provocó que volcara sobre su costado izquierdo y golpeara un poste de alumbrado público de metal, al cual se le cayó la lámpara.
Por último, el automóvil accidentado quedó a las puertas del predio Nº 777 de la casa 227, entre dos postes de metal de alumbrado público. El ruido del accidente hizo salir a las familias de las casas vecinas para ver qué había pasado. Al sitio se presentaron varias unidades de la Policía Estatal y una unidad de Bomberos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada