Aclara la mamá: mi hija no es quitamaridos, es ninfómana

04 marzo 2016
Vecinas del poblado de Loche, comisaría de Panabá, se están organizando para evitar que regrese a la comunidad “Lupe”, la adolescente de 14 años que convirtió su casa en un prostíbulo, a la que acusan de ser una “quitamaridos” que se mete con todos los hombres “sin importar si son casados o solteros”.
Luego del incidente que ocurrió a principios de semana, cuando se detuvo en la casa de la jovencita a varios hombres, incluyendo policías municipales y sus familiares, la madre de “Lupe” se la llevó a Tizimín y trascendió que la llevará a un centro de ayuda a Mérida para que le brinden tratamiento porque es una “ninfómana”.
El día de los hechos vecinos denunciaron a la policía que en la casa de la adolescente había mucho ruido y alboroto, a pesar de que ya estaba muy entrada la noche del domingo.
Al entrar al predio, los agentes descubrieron a varios hombres que ingerían bebidas embriagantes junto con la jovencita, quien estaba vestida con poca ropa. Desde la calle las mujeres del pueblo comenzaron a gritar que estaba teniendo una orgía y la acusaron de provocar a los hombres sin importar si son casados o solteros.
Al lugar llegó la madre de “Lupe”, quien trabaja en Tizimín y fue identificada como Ángela Álvarez Quinto, quien regañó a su hija al verla “vestida como una mesera” con una falda muy corta.
La jovencita acudió a cambiarse de ropa y se puso un pantalón, pero ya no salió por la puerta principal de la casa sino que lo hizo corriendo por la parte trasera para escapar.
Sin embargo, fue detenida por los policías, pero no se le puso a disposición de ninguna autoridad encargada de atender a los adolescentes con problemas.
Se permitió que la madre se la llevara a Tizimín, pero anticipó que tratará de internarla en Mérida en algún lugar donde le puedan brindar ayuda porque es una “ninfómama”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada