Inician operación moderno programa digital Mi Taxi Yucatán

02 marzo 2016
Como lo habían anunciado, hoy choferes del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) comenzaron a ofrecer en Mérida para un nuevo servicio que será más rápido y más confortable para sus clientes.
Las 200 unidades están equipadas con un sistema digital llamado Mi taxi Yucatán que se descarga en los celulares inteligentes en Play Store y App Store con lo cual el usuario podrá solicitar un taxi en el lugar donde se encuentre, tener respuesta inmediata en su propio móvil donde también aparecerá la foto de operador, las placas y número del taxi, el costo del viaje que no se alterará así cambie de ruta o se demore por circunstancias de la vialidad y será monitoreado por las cámaras de seguridad pública hasta su destino.
El dirigente del FUTV, Héctor Fernández Zapata, a quien dio el banderazo de salida en las instalaciones del sindicato indicó que competirán dando un buen servicio, con calidad, rapidez, tarifas acorde a la distancia y buen trato a los usuarios.
Afirmó que la llegada de otras plataformas que prestan servicio de pasajeros con autos privados como Uber y una que se anuncia en las redes (Ryde & Go) corresponderá a la autoridad determinar si son piratas y si son ilegales.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada