Se ensaña el destino con  la compañía "Toy Factory"

05 abril 2016
Doble tragedia en menos de un año en el elenco de “La Bruja Cuchi Cuchi”
A la derecha Mauricio Salazar Madera, quien era parte del elenco de la “Bruja Cuchi Cuchi”
Parece que la tragedia se ha ensañado contra la organización “Toy Factory”, ya que apenas en junio de 2015 –hace menos de un año- ocurrió el lamentable suicidio del joven, de solo 24 años de edad, Mauricio Salazar Madera, quien era parte del elenco de la “Bruja Cuchi Cuchi”, simpático personaje que es representado por Aldo Pacual Tamayo.
Apenas el sábado pasado falleció, el joven, de apenas 23 años de edad, José Alfredo Gasca León, quien era suplente del personaje del “Pingo” del mismo elenco del citado espectáculo, en lamentable accidente ocurrido poco después de las 6 de la mañana cuando conducía su motocicleta en el puente del Periférico a la salida rumbo a Progreso.
Es triste y lamentable que en menos de un año hayan fallecido, aunque en condiciones diferentes, dos jóvenes, uno de 24 y otro de 23 años de edad, en plena edad productiva y con un futuro prometedor en el ámbito artístico.
Duro golpe no sólo para sus familiares sino también para sus amigos quienes forman parte del círculo más cercano de la compañía en donde trabajaron ambos.
Salazar Madera, quien daba vida al personaje de “Dante” pero también en ocasiones al “Pingo”, el mismo personaje que interpretaba José Alfredo.
Como se informó en su momento, al parecer, problemas de tipo sentimental orillaron a Salazar Madera a escapar por la puerta falsa. La noticia de su suicidio causó conmoción entre sus amigos y compañeros de “Toy Factory”. Golpe que apenas comenzaban a asimilar cuando ocurre esta segunda tragedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada