Una carta amorosa en redes genera confusión entre los usuarios

05 abril 2016
La foto que una usuaria compartió para evidenciar que "alguien quiere fama"

Al principio causó revuelo la carta de despedida que escribió la usuaria Gore Sánchez al desafortunado joven que murió el sábado pasado en accidente cuando iba en su moto, y por los términos en que fue redactada, algunos medios la tomaron y consideraron que se trataba de “la novia del motociclista”, titulando así sus notas.
Ya mucha gente le daba el pésame, a la “novia” que agradecía a todo el que la estuvieran acompañando en un momento difícil de su vida.
Sin embargo, el asunto tomó un giro, literalmente de 180 grados, cuando otra usuaria de Facebook, identificada como Fab GM (https://www.facebook.com/profile.php?id=100008390525148&fref=ts escribió lo siguiente:
“Para que decir la dolida novia de José Alfredo Gasca León escribió carta conmovedora, si en el Instangram ya aparece (ella) con otro hace menos de una semana... ALGUIEN QUIERE FAMA”.

El texto íntegro de la carta de despedida de la “novia”:

Yo te decía que tenías algo importante que hacer aquí, que te plantearas un sueño y que eras lo suficientemente capaz de lograr lo que te propusieras, pero estaba un poco equivocada ... Dios ya te lo tenía preparado y te llevo en el momento que debía hacerlo y en donde más te gustaba estar! en una Moto!
Tú viniste a cumplir algo y lo cumpliste!!! siento que fui parte de eso y me hace ser tan afortunada, tan dichosa de que Dios te haya puesto en mi camino para guiarme y protegerme, me enseñaste a ser fuerte, a no dejarme vencer aunque todo el mundo esté en contra, a perder mis miedos me acompañaste en cada uno de ellos y me cuidaste como nunca nadie lo a hecho, me enseñaste a amar de tal forma y con tanta fuerza que nuestro amor fue puro y sincero.
Compartiste conmigo tus logros, felicidades, tristezas y la gran fortuna de hacerme parte de una maravillosa familia que me abrió las puertas de su casa y su corazón, a unos padres que me hicieron una más de sus hijas y a quienes no dejaré nunca.
Aunque para muchos era tan tonto me diste también a una hija que me duele ver tan diferente y decaída esperando tu regreso por esa puerta y juegues con ella como todos los días después del trabajo, tengo tanto que agradecerte amor que no me alcanzan las palabras.
Sé que siempre me decías que no te gustaba verme llorar, lo lamento amor, lamento estar llorando como nunca, lamento no poder ser tan fuerte como me preparaste, por sentirme tan vacía, por necesitarte como nunca y amándote como siempre, lamentó tanto no haber estado junto a ti estos últimos días como estoy segura hubieras querido.
Siempre me dijiste que aunque no estemos juntos siempre cuidarías de mí, nunca creí que sería de esta manera que ahora me cuidarás como un angelito desde el cielo, te amo y te amaré toda mi vida mi amor, porque Dios sabe que a pesar de estar separados seguíamos amándonos y seguíamos siendo el uno para el otro. Gracias mi negrito! Por siempre tu caballota.
Los términos de esta carta parecieran inequívocos de que, efectivamente, se tratara de la novia. Y aunque en algunos pasajes ciertamente habla de hechos pasados, nunca aclara o menciona que hubiese terminado su relación amorosa con joven motociclista.
La evidencia de fotos de Gore con otro hombre, que habría subido  la red de instagram en la que también hay intercambio de frases amorosas, hizo que el caso pase de la conmiseración a la confusión.
Incluso se generó un  debate de por lo menos ocho horas entre Fab GM, cuando subió a su espacio la evidencia de que Gore ya tenía a otro hombre, y otra usuaria identificada como Maya Bienes, en los participaron otros usuarios, aunque el intercambio fue entre ambas.
A continuación el debate en la red, tras la revelación de que la "novia del motociclista" estaba con otro hombre en Instagram:
494 veces compartido
Comentarios
Aletz PinoAletz Pino Jajaaa
Victor CardosVictor Cardos no tiene madre esa tal gore
Marco Rojano RomeroMarco Rojano Romero toooooomala
Roberto FrancoRoberto Franco Una foto con el cuate de tatuajes no dice nada. Inclusive las frases de cariño no son evidentes de una relación sentimental como tal...
Marco Rojano RomeroMarco Rojano Romero te adoro , yo tambien amor....... no lo son?
Fab GMFab GM
Foto de Fab GM.
Fab GMFab GM
Foto de Fab GM.
Aletz PinoAletz Pino Una imagen vale más....
Maya BienesMaya Bienes Fab GM quien eres para juzgar?
Maya BienesMaya Bienes sabes tu el dolor que pueda sentir esta persona? fueran o no pareja el dolor es el mismo es igual y pienso que se debería respetar
Fab GMFab GM No soy psicologa ... la nota dice carta de la NOVIA y en la foto hay otro que no es la persona accidentada. salludos!
Maya BienesMaya Bienes no se necesita ser psicóloga para saber el. dolor que causa la muerte de un ser querido!!
Fab GMFab GM Tampoco tanatologa... solo lei que una NOVIA escribio una conmovedora carta ... pero en su Instangram dos dias antes de que muriera el querido novio paseaba con otro.
Maya BienesMaya Bienes en serio te tomaste el tiempo de revisar su perfil para luego hablar mal de ella??
Fab GMFab GM Tamlpoco soy stalker. Lei en diferentes pagina que una NOVIA sufria pero esa novia aparece en mcha fotos con otro hombre .... saludos!
Maya BienesMaya Bienes pienso que estas mal en juzgar a alguien que ni conoces y además solo por lo que lees y
Maya BienesMaya Bienes saludos!
Fab GMFab GM te recuerdo tus primera palabras ....quien eres tu para juzgar?
Fab GMFab GM Yo leo ... analizo y emito una opinion... saludos
Maya BienesMaya Bienes no te estoy juzgando... igual analizo y escribo mi opinión... saludos
Fab GMFab GM "Pienso que estas mal " tus palabras eso es emitir un juicio
Fab GMFab GM Analizas ? dime como la NOVIA aparece en fotos dos dias antes de la muerte con otro cachorrito ... saludos! es la Ex NOVIA
Maya BienesMaya Bienes leer una nota es una cosa, pero ya revisar el perfil y bajar una foto para publicarla con un pésimo comentario sin conocer a esa persona esta fatal... no desearía jamás estar en la situación de esta niña
Maya BienesMaya Bienes analiza ella no puso que es la NOVIA!! es una nota que alguien escribió
Fab GMFab GM Te recuerdo que el que murio se llama Alfredo Gasca... y no quisiera estar en su situacion. La srita sanchez esta equivocada al decirse la NOVIA ....
Fab GM
Foto de Fab GM.
Fab GMFab GM pero tener fotos con otro hombre en marzo 2016 unos dias antes del del accidente
Fab GM
Foto de Fab GM.
Fab GMFab GM No me crea ninguna empatia... saludos
Fab GMFab GM Por cierto las fotos circulan en diversos muros no las tome yo...
1 h
Maya BienesMaya Bienes si me doy cuenta...saludos
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada