Un niño apostó su vida por 100 pesos; hoy descansa en paz

16 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Guadalajara, Jalisco.- Tras haber apostado con sus amigos, un niño de nueve años de edad perdió la vida al ahogarse en uno de los ductos del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA).

Los hechos ocurrieron cuando el pequeño Miguel Ángel se encontraba jugando con un grupo de amigos en las instalaciones del SIAPA, y al ingresar a los ductos de agua del lugar, desapareció.

Según informó La Policíaca, fuentes cercanas señalan que el grupo de menores con los que se encontraba el occiso, le apostaron cien pesos si se metía a la corriente, por lo que el niño lo hizo, perdiendo así la vida.

El hallazgo

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar para intentar dar con el paradero del menor, sin embargo esto fue en vano. Ante esto, personal del SIAPA cerró varias compuertas que maneja en promedio una cantidad de 12 mil litros de agua por segundo, dando así inicio al operativo de búsqueda por las redes de agua potable.

El cuerpo del niño fue encontrado poco después de la medianoche estaba en una rejilla de captación de sólidos que da a la planta número uno, tras haber viajado aproximadamente 4.5 kilómetros por los registros de agua.

Tras la extracción del cuerpo se dio parte a las autoridades ministeriales y al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada