Roba $45,000 pero sólo devuelve $17,000... Quedó libre de culpa

16 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Kevin Javier Contreras Silva se salió con la suya, pues logró negociar con la juez Blanca Beatriz Bonilla González un acuerdo reparatorio, en el que devolvió una alhaja y $17 mil pesos de los $45 mil que se llevó.
Además del dinero, entregó un pulso y ofreció una disculpa pública a la afectada, Sandra del Socorro López Rivas y a la madre de ésta, su madre Bertha María Rivas Pech,. con lo que se dio por reparado el daño.
El sujeto fue acusado de apoderarse de varias alhajas en un predio del fraccionamiento Verde Limón, de Conkal.
En este caso, Kevin Javier fue vinculado a proceso el 4 de abril, luego que la Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba que lo señalaban como responsable del delito.
Los hechos se registraron el pasado 27 de marzo, cuando el acusado se introdujo a la propiedad de Sandra del Socorro, para apoderarse de varios objetos de valor, pero en el acto fue descubierto por la hija de la propietaria, quien reportó los hechos a las autoridades.
Se le detuvo, pero ahora con el cumplimiento del acuerdo reparatorio se decretó la extinción de la acción penal, por lo que también fueron retiradas las medidas cautelares.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada