Choque entre policías y civiles en Quintana Roo por reformas constitucionales

21 junio 2016


Diputados priistas aprueban cambios a la Constitución de Quintana Roo lo que propició que se dieran  enfrentamientos entre civiles y policías estatales en las afueras del recinto del Congreso del Estado, ubicado en la ciudad de Chetumal.
Algunas personas que desde  temprana hora lograron ingresar al edificio entonaron los himnos nacional y de Quintana Roo en señal de la defensa de la Carta Magna de la entidad.
De igual manera se pudo observar la infiltración de policías judiciales vestidos de civiles al edificio del Congreso quienes al parecer llevaban la consigna de amedrentar a los ahí presentes.
Este parece ser el último golpe dado por el gobernador Roberto Borge Ángulo quien a toda costa busca protegerse al dejar su cargo sobre todo con el nombramiento de un Fiscal de suma lealtad al mismo.
En los alrededores del Congreso del Estado ya se  reportan los primeros civiles heridos en manos de agentes de la policía estatal quienes anteriormente lanzaron gases lacrimógenos para impedir que se aproximaran las instalaciones del Congreso del Estado de Quintana Roo en la ciudad de Chetumal
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada