Más de 5 mil piezas de piratería son decomisadas en el Centro de Mérida

21 junio 2016
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo SCRPPA, en su Delegación Yucatán, retiró del mercado informal cinco mil 700 piezas de material apócrifo, durante un operativo efectuado en la ciudad de Mérida.
La diligencia ministerial, se cumplimentó con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y tuvo como objetivo, abatir delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.
Personal de la AIC aseguró mil 450 discos en formato DVD, mil 400 discos en formato CD y dos mil 850 portadillas; dando un total de cinco mil 700, unidades que se comercializaban de manera ilegal en un local ubicado en la calle 67 entre 54 y 54-A de la zona Centro, de la capital yucateca.
El material asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, quien integra el expediente respectivo y continúa con las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada