Pronto estará listo el Centro Municipal de Emprendedores

21 junio 2016
Ayer en la mañana al finalizar la entrega de créditos Micromer a un grupo de beneficiarios en una pequeña ceremonia realizada en el Parque de La Mejorada, el alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal informó que en los próximos meses el Ayuntamiento a su cargo inaugurará el Centro Municipal del Emprendedor en un predio ubicado frente al Parque de San Juan de esta ciudad.
El recinto albergará a todo aquel individuo que necesite un área de trabajo para desarrollar sus ideas de negocios y contará con todas las herramientas necesarias para tal fin tales como computadoras, servicio de telefonía e internet así como diversos temas de asesoría en el ramo del emprendedurismo.
“Para iniciar un negocio no sólo es importante contar con una idea y un capital sino también es muy necesarios recibir la información que se requiere para hacer que un proyecto nazca y se con solide- indicó Vila Dosal- Por tal motivo dentro del Centro Municipal del Emprendedor se ofrecerá asesoría de tipo legal, contable y fiscal, mercadotecnia, diseño de marca y muchos temas más a todo aquel que así lo requiera”.
“Tendremos algunos espacios para que los emprendedores inclusive muestren al público en general su proyectos  y así la comunidad conozca un poco más sobre lo nuevo que se estará ofreciendo cuando sus empresas ya estén en marcha. No me refiero a bodegas para que la gente almacene su mercancía pero si un sitio para que distribuidores, creadores de tecnología y nuevos productos de consumo tengan un escaparate provisional”.
“La intención de crear el Centro Municipal del Emprendedor frente al Parque de San Juan es proporcionar al interesado una ubicación estratégica que le permita establecer contacto con futuros clientes además de estar inmerso en un área la cual hoy por hoy, es de suma importancia comercial para nuestra ciudad tal y como lo es el Centro Histórico.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada