Podrían pasar hasta 15 años en la cárcel secuestradores de la señora Gloria Oramas

02 junio 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Al negarse a una salida alterna o proceso abreviado, ayer se inició el juicio oral contra los adolescentes acusados de secuestrar a una mujer de la tercera en el norte de la ciudad.
El procedimiento se realiza en el Ceama, donde los sujetos, Rodrigo Vázquez Gallareta y Alejandro Carvajal Amaro, permanece en reclusión desde marzo, cuando cometieron el plagio.
En esta diligencia participaron la víctima y sus familiares, quienes señalaron a los jóvenes como los individuos que cometieron el ilícito.
Además de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo automotor, la Fiscalía los acusa de falsificación de documentos.
El desahogo de pruebas se realizará en un plazo de 10 días. La Fiscalía General del Estado pide que se les aplique todo el peso de la ley que estipula la justicia para adolescentes, es decir, 15 años de prisión.
El caso ocurrió el pasado 17 de marzo cuando secuestraron a la señora Gloria Margarita Oramas Jiménez viuda de Dogre, de 75 años de edad, cuando salía del Casino Life.
En la camioneta de la víctima, la trasladaron a un hotel del Periférico, desde donde solicitaron millonario rescate. Sin embargo, en cuestión de horas fueron detenidos y se liberó a la señor
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada