Se niega a dejar de utilizar área de mujeres en Metrobús en CDMX (VIDEO)

02 junio 2016
Noticias de Yucatán Compartir



México.- Una usuaria de la red de transporte Metrobús, de la capital del país, compartió un video donde exhibe a un sujeto que se niega a abandonar la división entre el área exclusiva para mujeres y el área mixta.

El individuo, apodado como #LordMetrobús en redes sociales, manifiesta en video que no dejará el espacio exclusivo de mujeres, pese a ser grabado e invitado a hacerlo por la usuaria, al consideras que ocupa un área mixta del sistema de transporte. En el video se puede ver que aparece un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, pidiéndole al usuario que se moviera de lugar ante las peticiones de la mujer.

"Nada más porque lo mueve una mujer y le da una orden. Hay que informarse antes de dar una instrucción, hay muchos caballeros de este lado, hay que informarse, sigue grabando, sigue filmando, sigue haciendo lo que quieras, muchos hombres la vamos a ocupar, hagas lo que hagas", indicó el sujeto en el video.

El video suscitó de nuevo el debate en redes sobre la segregación de los espacios y la necesidad de implementar vagones y áreas exclusivas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada