Comparece y testifica ex novia del psiquiatra asesinado

02 junio 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Este jueves, al celebrarse el segundo día del juicio oral contra los presuntos psiquiatras asesinos Enrique Lara González y Pablo Santos García Gutiérrez, comparecieron quien fuera la novia del médico ultimado y dos peritos de la Fiscalía.
En calidad de testigo, se presentó primero Rosana Medina, quien fue ofrecida por los fiscales del caso, quien habló sobre los últimos días en los que convivió con la víctima, Felipe de Jesús Triay Peniche.
Ella dijo que era novia del ahora occiso y mencionó que el joven Felipe de Jesús Triay Novelo, hijo de la víctima, no vivió con su padre quince días antes de que fuera ultimado, como él aseguró un día antes.
Pese a ello, esto no tiene nada que ver con lo que se busca probar, es decir la relación del joven con su padre no es el motivo del juicio.
Se presentó igualmente una agente de la Policía Ministerial y otra del área de criminalística, ambas ofrecidas por la Fiscalía.
Dieron detalles de su participación en las diligencias del caso, aunque no precisaron cómo se hizo la maniobra para levantar la camioneta que estaba bajo un techo del estacionamiento del centro comercial del poniente, donde fue hallado en cajas el cadáver del psiquiatra.
En la audiencia, los fiscales se desistieron de la prueba documental fotográfica que ofrecieron sobre la ubicación y levantamiento del vehículo Rouge Negro placas YZU­ 9824.
Las pruebas más importantes, tanto de la Fiscalía como de la defensa de los acusados, todavía no se desahogan, pues se ha iniciado con testimoniales cuyo contenido no inclinará el fallo final.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada